Nosotros

 

 

“Todo lo que sale de nuestra cocina nace del corazón”

Nuestro compromiso es una continua investigación, una verdadera pasión y también un ensalzamiento al gusto por la vida sana.

La Bothéca nace a partir de una visión que hemos compartido y que se ha hecho realidad gracias a la creatividad, a la curiosidad, a la energía que nos une y, sobre todo, gracias a nuestros abuelos compartiendo con ellos antiguas y magicas tradiciones.

Aquí proponemos una cocina simple y al mismo tiempo atractiva  que utiliza ingredientes organicos para realizar gustosos platos.

Nuestras recetas llegan de nuestros viajes, de los mercados de barrio, de antiguos libros, de las conversaciones con jóvenes y expertos, amigos, abuelos y campesinos: gente que ama la comida y cree que cocinar siempre es un acto de amor.

Nos gusta la idea de un estilo de vida sano para la mente y para el cuerpo, promuovemos una dieta genuina hecha de comida sana y natural; todas las preparaciones estan hechas con materias primas frescas que se transforman en deliciosos platos. Estamos orgullosos de promover un modelo alimentario basado sobre los principios de sostenibilidad y rigurosa selectividad, sin renunciar nunca al gusto: ¡he aquí porque creemos en la ética del BIO!